top of page
  • Writer's pictureSOURI

5 ideas para logar un evento virtual con impacto

En nuestra plataforma de eventos virtuales, lo importante es el contenido de valor. Por eso, te compartimos 5 recomendaciones súper útiles para lograr ser el evento que quedará en la mente de tus asistentes.


Potenciá estos aspectos:

  1. Tener un diseño visualmente atractivo y único para los participantes. Y con navegación amigable.

  2. Interacción a través de estímulos… por ejemplo, juegos, desafíos, sorteos por live streaming o por ranking de usuarios.

  3. Amplificá con propuestas a través de redes sociales para lograr mayor alcance

  4. Área interactiva con expositores: te sumará ingresos para cubrir costos brindando a los sponsors posibilidad de lucirse en su espacio. Posibilitá que generen opciones interesantes para que puedan interactuar con su público.

  5. Show de cierre exclusivo en vivo.


En Souri creamos proyectos que comuniquen creando una experiencia atractiva y única para los usuarios. Ahí reside el éxito de un evento, sea un lanzamiento, convención, capacitación, congreso, etc. Hoy es el momento de animarse a sobresalir entre tantos webinars, calls y demás. No hagas más de lo mismo ¡Ofrecé algo distinto y enfocate en la experiencia de usuario!





Si querés saber más sobre nuestra plataforma virtual o estás proyectando tu próximo evento, te invitamos a contactarnos.


29 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page