top of page
  • Writer's pictureSOURI

EMPRENDEPils

En SOURI nos entusiasma la gente que le gusta innovar. Nos gusta sumarnos y potenciarlos. Por eso ideamos las EMPRENDEPils, píldoras de tips para todas esas personas creativas y entusiastas que eligen el camino emprendedor.


¡Ojo, no es sólo para quienes eligen formar su propia empresa y ponerse varios trajes a la vez: el de CEO, administrativo, asistente, cadete, Project manager, ventas, marketing, CM, y hasta de pasante! Sino también para esas personas emprendedoras ¨in company¨, los Intrapreneurs. En ambos casos hablamos de personalidades fuertemente optimistas, con marcados rasgos de liderazgo, innovadores, creativos, flexibles y adaptables, con amplias capacidades de gestión administrativa y de procesos. Y que saben que para avanzar con un proyecto hay que saber un poco de todo... y saber qué pedir a los especialistas



¿De qué vamos a hablar? De herramientas y tips que ayuden a impulsar más agilmente tu proyecto, sobre todo si lo tuyo es el B2B. Porque si hay algo que sabemos los emprendedores es que nada se hace sólo y este mundo es más fácil si nos volvemos colaborativos. Así que si lo tuyo es buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, estos EMPRENDEPils son para vos.


¡Ayudanos a correr la voz entre emprendedores compartiendo este post!


7 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page