top of page
  • Writer's pictureSOURI

Juegos de escape virtual para integrar, aprender y comunicar de forma entretenida.

Te imaginas que te inviten a un lanzamiento de producto virtual y que en lugar de participar en la típica videoconferencia, estés participando en una aventura desafiante de la marca? O que como cierre de una formación educativa tengas que escapar de distintas salas aplicando la información que acabas de aprender? O que en el próximo Kick Off vos y tu equipo tengan que superar desafíos únicos resolviendo acertijos y enigmas a través de una historia de fondo guiados por un game master? Y qué tal un after office virtual superando distintas misiones en grupo?


Marketing, RRHH hasta centros de capacitaciones son algunos de los sectores que hoy encuentran en los juegos de escape virtuales una alternativa lúdica para integrar y motivar equipos, impactar en un grupo o target de forma novedosa y comunicar información que resista el olvido. Esta metodología permite al público tener una experiencia inmersiva por lo cual mientras fomentas el trabajo en equipo, logras comunicar de manera innovadora.



Animate a sorprender con esta experiencia integrativa y vivencial que hoy se está utilizando de forma global. Si querés saber ¡comunícate con nosotros!


¿Ya participaste de alguna sala de escape virtual? Contanos tu experiencia




11 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page