top of page
  • Writer's pictureSOURI

Los mejores juegos para desafíar equipos



Este año hubo una explosión del gaming y las áreas de RRHH y marketing no están siendo ajenas a esta tendencia. No hace falta ser gamer para disfrutar de un buen juego online en equipo. Por eso, te compartimos estas 3 propuestas de experiencias vivenciales para acompañar y potenciar a tus grupos de trabajo de manera remota, de forma muy muy entretenida. Enjoy:


Sherlock:

¿Quién no quisiera ser al menos una vez en su vida un detective famoso? ¡Aquí tu oportunidad! “Algo ha desaparecido en la mansión y es su misión descubrir este misterio. Todos sus habitantes son sospechosos. Tienen 60 minutos para encontrar al culpable, qué elemento tomó y dónde lo ha escondido”. Un juego de misterio en la cual los participantes son convocados a una divertida y dinámica historia y ganarán aquel equipo que resuelva el entramado acertijo.



La vuelta al mundo en 80 días:

Pensado para convenciones, breaks, fiestas de fin de año, etc por su corta duración (entre 20 y 30 minutos aprox.), esta fantástica actividad se basa en la aventura de Phileas Fogg y su carrera por dar la vuelta al mundo en 80 días. A través de todo el juego, los equipos deberán recrear ese viaje atravesando obstáculos, peligros y demás contratiempos de esa travesía. ¡Ganarán aquellos que logren llegar a Londres antes de la fecha límite!





El gran escape:

Cómo se juega? Fácil. Bueno, no tanto… los participantes reciben un newsletter donde se introduce el problema a resolver dentro de una historia y deben ponerse manos al teclado. Deberán trasladarse por distintas herramientas buscando claves, datos e información útil para resolver el enigma y llegar hasta el final. De forma individual o en equipo, en formato online, 360º o hasta simulando estar en tu propia empresa, este juego es un gran aliado para transmitir y capacitar de forma vivencial.


Hoy sabemos lo importancia de capacitar y mantener motivado a tu equipo entre tanto loop home office / video conferencias. Algunos ya están los están sumando a sus fiestas de fin de año ;)



Si querés saber más sobre estos 3 juegos, escribinos a hola@souri.com.ar


Vos, ¿a qué juego te gustaría te inviten a participar? Contános en comentarios o compartí este post con quién lo necesite.




50 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page